El tiempo psicológico de percepción de las cosas circundantes
Selección:
![]() |
1. Ana María Rodriguez Romero |
El verde en todos los tiempos posibles, en las luces, en las cálidas y combinado con rojos en las sombras.Sabio naranja en el fondo, custodiando al personaje casi irreal que nos observa con descaro. Buenísimo el efecto de cristal en la estantería. Felicidades.
![]() |
3.Batur Baslar |
Magnifica, jugosa y surtida gama de grises cálidos. El calor nos aleja de la soledad,y del abandono y nos procura, emocionalmente optimismo.
![]() |
5.Daniel Pito Campos |
Una silla espera, no necesita ser ocupada, ella misma explica casi todo lo que el autor propone.Situada en plena linea de fuga, subrayada por una sombra profunda en la saturación y decidida en el gesto.El gris se reparte en infinitas gamas maestras por toda la obra y el rojo de la izquierda, rotundo y en el aúrea apuntalan la idea dominante en este trabajo: la luz.
![]() |
7.Eva Carballares |
La diagonal y la contradiagonal refuerzan el abandono y a la vez potencian el movimiento..No hay nada más valioso que un trabajo con movimiento. Interesante el efecto niebla que cierra la escena, la subraya y nos presenta el tema principal.Felicidades
![]() |
8.francesc bueno espinosa Fantástico Fransec, no tengo recursos a la altura de este trabajo.Felicidades, fantástico trabajo. |
![]() |
10.Jacques Villares |
Gesto y ritmo. Como un pequeño blues, tres notas tres colores y nada más para explicar tanto.La textura de la floculación ( esa pequeña virtud de algunos colores para proporcionarnos un poco de textura en ésta técnica tan pulcra) ..perfectamente utilizada para abundar en el abandono y el desasosiego potenciado por el trazo irregular y recurrente del trabajo.Felicidades
![]() |
11.Jaime Iborra |
Acuarela que formalmente explica la soledad y el abandono pero que cromaticamente cubre de una pátina de armonía todo el trabajo. Contradicción? No.Arte.
![]() |
13.Jose Miguel Collantes Depaz |
Silla en bajo relieve, frente a una silla escupida en papel..el medio se convierte en soporte y en parte del artefacto, de.Incisiones y costuras,..muros de papel simulando habitaciones,..vanos como puertas y colores secundarios como complementarios...Una maleta abierta nos explica lo que está o lo que estaba.El autor decide. Felicidades.Emocionante trabajo
![]() |
14.Luis Sala Luna |
Todo estaba dispuesto. La presencia es evidente.La habitación iluminada, hablan de instantes, de instantes confortables. El verde sol de la ventana ilumina toda la instancia y vela todos los colores,magistral.
![]() |
16.Maite D.Castaño |
El carbón/artagraf o tinta neutra se suman al trazo sinuoso y a la mancha por la mancha, para dar de lleno en la diana del desasosiego.
![]() |
19.Maria Isabel Enfadaque
El encuadre y el frotagge recurrente en las fachadas a modo de textura, envejecen el motivo y refuerzan la idea de la propuesta. Felicidades
|
![]() |
20.Marta Llobet Brandt |
Lineas de geometría opresiva.Orden cromático, limpio y matemático. La silla y los dos elementos de la derecha hablan del tiempo, de lo que existía y que ya no está. Buenisima la dualidad entre la luz máxima del suelo y la oscuridad del radiador de la izquierda. Magnifica
![]() |
21.Nieves Alvarez Sánchez |
Grano generoso en el papel que ayuda a enfatizar la edad de la estancia.Misterio a los pies de la cama hecha/deshecha/derruida.Un negro con vibrantes rojos velados. Esperanzadora luz en la ventana y maravillosa la veladura que ilumina el punto de atención del trabajo..Valorables los esgrafiados y el magnifico dibujo
No hay comentarios:
Publicar un comentario